viernes, 8 de noviembre de 2013

26 estados se muestran en el billete de 5 dolares estadounidense


Como sabrás, el billete de 5 dolares estadounidense representa al presidente Abraham Lincoln en la parte de enfrente y el monumento de Lincoln en la parte de atrás. La representación del monumento es consistente con el diseño del edificio actual, como era de esperarse.

El monumento lleva las características grabadas de todos los estados existentes en el tiempo de su construcción (solo hay 48 porque Alaska y Hawaii no habían sido anexados todavía). Sin embargo, solo 26 estados son visibles en la fachada de la construcción, así que por lo tanto estos son los únicos nombres de los estados que aparecen en la parte trasera del billete

Los estados son:
Arkansas, Michigan, Florida, Texas, Iowa, Wisconsin, California, Minnesota, Oregon, Kansas, West Virginia, Nevada, Nebraska, Colorado, Dakota del norte, Delaware, Pennsylvania, Nueva Jersey, Georgia, Connecticut, Massachusetts, Maryland, Virginia, y Nueva York. en adicion el grabado muestra la abrebiatura de "Hampshire" (para Nueva Hampshire) y "Carolina" para Carolina del sur.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...